title

Marea

 

Hombre

SportClassicModaDigitalBolsilloAnalógico - Digital
 
 
 
 
 
 

 

Mujer

ModaClassicSportDigitalMultifunción
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Niños

InfantilModa

 

Cadete

ClassicSportDigitalInfantilModaAnalógico - Digital

 

Unisex

ClassicSportDigitalModaAnalógico - Digital

 

 

 

Marea

Una de las marcas estrella que ofrece Distri-Quartz para tu negocio es Marea. Estamos ante una elección perfecta por ser asequible para todos los bolsillos y por sus numerosos modelos, que se adaptan a cualquier estilo.

En Distri-Quartz somos distribuidores de relojes Marea de manera oficial. No debemos olvidar que los relojes son y han sido siempre considerados uno de los principales accesorios dentro de cualquier look. En la actualidad se sitúan entre las principales tendencias de moda.

Otro de los motivos que nos ha llevado a convertirnos en distribuidores de relojes Marea ha sido la amplia gama de estilos que ofrece en su catálogo, lo cual nos permite elegir el tipo de reloj que queremos exactamente para cada ocasión: deportivos, clásicos, casual… ¡todos están disponibles en Marea!

Asimismo, contamos con relojes Marea para mujeres y hombres, niños y niñas y tenemos también otros modelos más juveniles. Todas las variedades, colores y tamaños están disponibles. Sea cual sea la temporada en la que nos encontremos o la estación del año que estemos viviendo, siempre habrá un reloj Marea adecuado para tu negocio y clientela.

 

Con 20 años de experiencia, Distri-Quartz es una compañía de referencia en el sector de la distribución de relojes

Marea se adapta tanto a esa ocasión especial en la que lucir un reloj sofisticado y elegante como a esos momentos más rutinarios, pasando por tus épocas de entrenamiento. En el caso de los relojes para los más pequeños de la casa, podemos ofrecerte modelos analógicos y digitales en distintos colores, tamaños y formas.

Como distribuidores de relojes Marea, en Distri-Quartz nos gusta resaltar que los materiales con los que se trabaja en Marea son de primera calidad e hipoalergénicos. A esto se une el hecho de que los precios destacan por su excelente relación calidad-precio. Por eso se convierte en una gran opción para cualquier ocasión.

Los relojes Marea presentan una extensa variedad incluso en cada modelo para que puedas elegir el que más te guste o el que más vaya contigo. Con presencia casi en media Europa, esta marca se ha hecho un nombre muy importante en el mundo de los complementos. Podemos encontrar relojes Marea desde cualquier precio.

 

Si necesitas más información sobre nuestro servicio como distribuidores de relojes Marea, no dudes en contactar con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte.