BLOG

 

Descubre los mejores relojes para regalar esta Navidad

06 Dic 2019, Posted by distriquartz in Corporativo

relojes para regalar esta Navidad

Estamos viviendo la temporada más mágica del año. ¿Ya te has contagiado de la fiebre navideña o todavía estás arrancando para lanzarte a la búsqueda de los regalos para tus seres queridos?

Sabemos que encontrar un regalo perfecto no es siempre fácil, hay que tener en cuenta muchos factores, tales como presupuesto e intereses de la otra persona. Sin embargo, en Distri-Quartz creemos que no hay nada mejor que un reloj para regalar esta Navidad. Por lo tanto, en este blog te damos algunas pistas para elegir un regalo navideño ideal. ¡Tenlo en cuenta también para tus clientes!

Tips para elegir relojes para regalar esta Navidad

Si buscas un regalo, que sea apto para cualquier gusto y cualquier presupuesto, ¡un reloj es tu solución perfecta! El mundo de los relojes es tan diverso que cada persona puede encontrar una opción según sus necesidades, estilo, tendencias o antojos. Además, para regalar un buen reloj no es necesario gastar una fortuna. Muchas marcas ofrecen modelos de alta calidad con un diseño único por un precio muy accesible.

¿Ya te hemos convencido de que el reloj tiene que estar en tu lista de ideas para regalos de Navidad? ¡Perfecto, es la hora de elegir uno para tu persona especial!

Para él

Regalarle un reloj es un acierto seguro, ya que esta joya nunca está demás en el joyero masculino. Un buen reloj puede ser el detalle que marca la diferencia o un accesorio que se presta para cualquier estilismo.

La variedad de los modelos masculinos es infinita. Puedes encontrar desde diseños de relojería clásicos y atemporales hasta las piezas más modernas y tecnológicas. Por tanto, guíate por el estilo del hombre en cuestión o busca algo que puede marcar la diferencia en su colección personal.

El tip más importante a la hora de elegir relojes para regalar esta Navidad es optar por uno de los estilos – clásico o deportivo – siempre teniendo en cuenta las preferencias de la persona, lo que te permitirá aumentar la posibilidad de acertar con la elección.

Para ella

¿Buscas un regalo para una mujer? Un reloj es la solución perfecta, puesto que este accesorio puede completar cualquier look y cumplir con las necesidades más exigentes. Las posibilidades son múltiples, pero te aconsejamos prestar atención a tres de los estilos más solicitados a día del hoy: vintage, elegante y deportivo.

Las tendencias actuales destacan el estilo vintage. Sin embargo, si quieres que tu regalo no tenga fecha de caducidad y nunca pase de moda, opta por modelos que juntan modernidad y clasicismo. Por ejemplo, los relojes de la marca Casio representan las tendencias actuales. En el mundo de los relojes ya son clásicos indiscutibles. Además, esta marca es conocida por su alta calidad y los precios accesibles.

Otra opción es un modelo elegante, que incluso puede tener un toque informal o juvenil. Los variantes más populares de esta categoría son los relojes con correas doradas o plateadas, que pueden tener un diseño estampado o disponer de abalorios.

Para los más pequeños

Un reloj no es lo primero que viene a la mente cuando pensamos en un regalo de Navidad para los niños. No obstante, es uno de los regalos que puede formar un recuerdo muy bonito para toda la vida.

Si buscas el primer reloj para el peque, opta por uno digital, una opción perfecta para los niños hasta 7 u 8 años. Por ejemplo, se puede elegir casi cualquier color o buscar un reloj con los personajes favoritos del menor. Además, los modelos más “molones” pueden tener la correa reemplazada o lucir en la oscuridad.

Los niños mayores ya están preparados para recibir su primer reloj analógico. Elige los modelos que se parecen a los relojes de adultos. Además, algunas marcas ofrecen packs, que complementan el reloj con otros objetos. Por ejemplo, los packs para niños de Marea cuentan con colgantes para chicas y reproductores de MP3 para chicos.

DistriQuartz, la mejor oferta de relojes para regalar esta Navidad

En Distri-Quartz contamos con una gran variedad de relojes que destacan por sus diseños y alta calidad. Somos proveedores oficiales de marcas como Marea, Level, Casio y muchas más. Ofrecemos las mejores colecciones para que cada persona pueda encontrar su reloj ideal.

¿Buscas relojes para regalar esta Navidad para tu negocio? ¡No dudes de contactar con nosotros!

Imagen: Level

Sorry, the comment form is closed at this time.