BLOG

 

Las mejores colecciones de relojes al por mayor de la marca Marea

10 Oct 2019, Posted by distriquartz in Corporativo

relojes al por mayor de la marca Marea
A la hora de elegir los productos para colocar en los escaparates de tu establecimiento, te pueden surgir muchas dudas. La mejor opción es optar por marcas conocidas que tienen una buena reputación y destacan por la calidad de sus materiales. Además, es importante tener en cuenta la variedad de las colecciones de la firma, ya que nuestro objetivo principal es poder satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente. Hoy te contamos qué colecciones de relojes al por mayor de la marca Marea merecen tu atención y por qué.

Marea es una marca bastante conocida en Europa

Se pueden ver celebridades, como Chenoa o Manuel Carrasco, portando sus diseños. La firma tiene multitud de colecciones, la más novedosa es Marea Smart. En ella, los relojes inteligentes que controlan la actividad diaria aparecen con diferentes modelos, aptos tanto para estilismos formales como para los atuendos casuales y deportivos.

Por su parte, la colección básica dispone de diseños que representan la mezcla de lo clásico con tendencias actuales. Para el público más joven se recomienda prestar atención a Marea Waves, una colección de relojes fabricados en siliconas y policarbonatos, que aporta optimismo y mucho colorido. Asimismo, la marca también tiene catálogos de relojes para niños, así que cada cliente puede encontrar su reloj ideal entre la gran variedad de productos Marea.

Además de sus diseños, Marea destaca por sus mecanismos de gran calidad, garantía y servicio postventa. Junto con el espectacular precio, todas estas características permiten a Marea ser una marca de referencia en el mercado nacional de la relojería.

Distri Quartz, tu distribuidor de relojes al por mayor de las marcas Marea

¿Estás buscando un distribuidor de relojes al por mayor de la marca Marea? Somos una empresa líder en la distribución de estos relojes en la zona de Andalucía. Contamos con 20 años de experiencia, siendo una compañía de referencia en el sector.

Si te interesan los relojes al por mayor de la marca Marea, ¡no dudes en contactar con nosotros! Te ayudamos a rellenar tus escaparates con las mejores colecciones de estas marcas, para que tus clientes encuentren siempre lo que están buscando.

¡Pídenos los catálogos, sin compromiso!

 

Imagen: Marea