BLOG

 

Marea, la marca del reloj de Chenoa de la que es embajadora

20 Jul 2019, Posted by distriquartz in Corporativo

reloj de Chenoa
A menudo, tomamos como referentes a personas conocidas para basar en ellas nuestro estilo más personal. Por ello, estamos siempre al tanto de detalles como el reloj de Chenoa o la chaqueta de cualquier persona que marque tendencia.

Precisamente, la famosa y querida cantante Chenoa, lleva siendo embajadora de la marca de relojes Marea desde el año 2017. Esta marca es una de las principales y más importantes del panorama español y, junto a ella, han creado una colaboración explosiva tanto de relojes como de joyas que está siendo un éxito en el mercado. ¿Quieres saber más sobre los relojes y otros accesorios de la marca? ¡Sigue leyendo!

El reloj de Chenoa y más modelos, solo en Marea

Tras varios años de colaboración, en la última colección conjunta que han lanzado encontrarás relojes fabricados en acero, dorado, rosado y pavonado en marrón, todos de una increíble relación calidad precio y adaptados a las últimas tendencias.

Además de encontrar el perfecto reloj de Chenoa que luce en algunos eventos, esta colección cuenta con una gran variedad de anillos, collares, colgantes, pulseras, pendientes, y llaveros.

Los anillos van desde modelos de plata, hasta modelos con pedrerías. Ideales para combinar con todo y para poder llevar en cualquier tipo de eventos, debido a su simpleza, versatilidad y clase.

Los collares y los colgantes son la opción ideal si quieres decorar tu cuello con elementos simples como corazones y esferas, de diferentes colores de tonos claros como celestes y rosas. También los encontrarás disponibles en oro y plata.

Nada mejor que combinar estos collares con la gran gama de surtidos de anillos y pendientes a juego que nos proporciona Marea. ¡Combínalos a tu gusto!

Además, esta colección incluye varios modelos de llaveros muy originales, ideales para regalar como complemento.

Distri-Quartz, tu proveedor de relojes Marea de confianza

Marea es una marca asequible para todos los bolsillos y es un producto de primera calidad. Es por eso que no pueden faltar en tu escaparate para que tus clientes tengan acceso a un producto así.

En Distri–Quartz, como proveedores de relojes Marea, te asesoraremos y te informaremos sin compromiso sobre lo que necesites saber. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Imagen: Marea