title

Quiénes Somos

 

Quiénes Somos

Distri Quartz: Distribuidores de Relojes en Sevilla, Cádiz y Huelva

Distri-Quartz es una empresa líder en la distribución de relojes en la zona de Andalucía. Disponemos de una dilatada experiencia, lo cual asegura a nuestros clientes una profesionalidad y un trato cercano único en este ámbito.

Asimismo, es importante mencionar que somos proveedores oficiales de marcas tan destacadas como Marea, Level, Casio y muchas más. Operamos en varias provincias andaluzas como son: Sevilla, Cádiz y Huelva. Aunque nuestra principal misión es seguir expandiéndonos a lo largo de todo el territorio nacional.

quienes1

 

Con 20 años de experiencia, Distri-Quartz es una compañía de referencia en el sector de la distribución de relojes

Nos caracterizamos por buscar siempre la excelencia en el producto y el servicio. Si bien, nuestra central se encuentra situada en Sevilla. Desde ahí nos encargamos de suministrar de manera eficiente una amplia gama de modelos; todo ellos reconocidos por su calidad.

quienes2

Solo confiamos en marcas de consolidado prestigio. Aquellas que utilizan los mejores materiales para fabricar los mejores relojes.

En este sentido, no hay que olvidar señalar cuál es nuestro reto diario: satisfacer las necesidades del mercado, innovar, mejorar y crecer al lado de quienes confían en esta compañía.

Ofrecemos un producto de la más alta calidad y un servicio pensado única y exclusivamente en buscar la mejor solución para el cliente.

Por si fuera poco, Distri-Quartz pone a tu alcance productos de tendencia, con un amplio catálogo y una inmejorable relación calidad-precio en el ámbito nacional.

Y es que defendemos que los relojes son un accesorio clave y una forma muy sencilla de darle ese toque especial al look que deseamos, pudiéndolos combinar con el estilo que llevemos en cada momento. Un reloj para cada ocasión.

Contamos con estilos para todos los gustos y lo conseguimos gracias a las marcas con las que trabajamos. Éstas están enfocadas a todo tipo de públicos. Prueba de ello son las colecciones que tenemos, muy distintas entre sí y tanto para hombres como para mujeres o niños y niñas.

Tenemos disponible desde lo más clásico a lo más sport y moderno. ¿A qué esperas para ofrecer a tus clientes el reloj de sus sueños?

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de distribución de relojes, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.