BLOG

 

Te contamos qué reloj lucir en primavera

25 May 2018, Posted by distriquartz in Corporativo

qué reloj lucir en primavera
Como sabemos, los relojes son el mejor aliado de cualquier look. No hay nada como un buen complemento para darle el toque más casual o más formal a la ropa que hemos elegido. Hoy queremos hablar sobre qué reloj lucir en primavera y/o verano. Las tendencias van con el tiempo, así que… ¡toma nota!

Un clásico que nunca falla son los relojes analógicos con estampados de flores. La “Spring Collection” de Marea presenta modelos perfectos para esta estación, desde el más llamativo al más sobrio, pero con ese punto floral que tanto nos gusta.

Otra tendencia que está cogiendo mucha fuerza esta temporada es la del reloj de malla. Dorados, plateados, analógicos, digitales… ¡cualquier modelo vale! Las correas de malla están de moda y Marea lo sabe. Por eso, en su catálogo podrás encontrar una gran variedad de referenicas que seguro que cumplirán con lo que estás buscando. Además, también podrás encontrarlos de la marca Level.

Y, por supuesto, no podíamos dejarnos atrás la tendencia que vino hace muchos años para quedarse. Sí, estamos hablando de los Casio y de su colección retro. De distintos tamaños y con detalles que los hacen diferentes, estos relojes están siempre de moda, sea invierno, verano, primavera u otoño. Es un clásico que nos asegura un look diez en cualquier ocasión, desde la más formal a la más cotidiana.

Ahora que ya sabes qué reloj lucir en primavera, cuenta con nosotros

En DistriQuartz somos distribuidores de Marea desde hace más de veinte años, al igual que también distribuimos otras marcas, como Casio. Conocemos el sector a la perfección gracias a nuestra experiencia y te ayudamos a que tengas un escaparate perfecto gracias a la multitud de opciones que ponemos a tu alcance.

Si quieres enseñarles a tus clientes qué reloj lucir en primavera, no lo dudes y contacta con nosotros. Te asesoraremos y podrás contar con el catálogo que tú quieras. ¡Te esperamos!

Imagen: Marea

Sorry, the comment form is closed at this time.