BLOG

 

Distri-Quartz, proveedor de relojes Marea, los mejores del mercado

12 Jun 2019, Posted by distriquartz in Corporativo

proveedor de relojes Marea
En Distri-Quartz, nos dedicamos a la venta al por mayor de relojes de pulsera. Nuestro objetivo es que nuestros compradores pueden tener una amplia gama de productos de tendencia en sus escaparates, para ofrecer así a sus clientes la mayor calidad en relojes y complementos. Por ello, Distri-Quartz es proveedor de relojes Marea.

Marea es una empresa nacida en Barcelona que lleva ya más de 13 años en el sector. Es una de las principales marcas de relojería y destaca por su gran variedad de diseños y modelos. Por eso, no hemos dudado en hacerla una de nuestras marcas líderes.

¿Por qué elegir un proveedor de relojes Marea?

Si estás buscando para tu empresa una marca que tenga relojes originales, de calidad y a buen precio, desde Distri-Quartz, te ofrecemos los modelos de Marea que necesitas.

En la variedad está el gusto y eso es precisamente lo que se encuentra en los catálogos de Marea. Cuenta con líneas que se renuevan constantemente de acuerdo a los estilos y tendencias actuales, según cada temporada. Además, cuenta con modelos para cada ocasión: deportivos, clásicos, casual… ¡todos están disponibles en Marea!

Por ejemplo, ahora que estamos en verano, nada mejor que mostrar en tu negocio los modelos de la colección ‘Sport’, que cuenta con relojes de tonos pasteles para mujer y tonos militares y oscuros para hombre, ideales para los outfits veraniegos.

En Distri-Quartz, como proveedor de relojes Marea que somos, también debemos mencionar que todos los modelos son de primera calidad. Además, sus increíbles colores y moderno diseño, hará que tus clientes no duden en presumir de lo que llevan en la muñeca.

Cuenta con Distri-Quartz como tu proveedor de confianza

En Distri-Quartz contamos con más de 20 años de experiencia, y conocemos el sector a la perfección, lo que nos convierte en una compañía referente en la distribución de relojes.

Además de contar con Marea, disponemos también de marcas de primera y uno de nuestros productos más demandados son los relojes oficiales de equipos de fútbol, ideales para que tus clientes puedan encontrar el regalo perfecto para aquellos fanáticos del deporte en tu establecimiento.

Es por eso que si quieres que el escaparate de tu negocio llame la atención, y buscas adaptarte a las nuevas tendencias de moda del momento, contar con los relojes Marea es todo un acierto.

Como proveedor de relojes Marea, te asesoraremos, aconsejaremos y te informaremos sin compromiso sobre lo que necesites saber. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Imagen: Marea

  • Principales factores a tener en cuenta para elegir el reloj ideal

    […] distribuidor de relojes de confianza? En DistriQuartz trabajamos con grandes marcas de relojes como Marea o Level. Tenemos un profundo conocimiento del mercado y siempre vamos ampliando nuestra experiencia […]

  • Las mejores colecciones de relojes al por mayor de la marca Marea

    […] A la hora de elegir los productos para colocar en los escaparates de tu establecimiento, te pueden surgir muchas dudas. La mejor opción es optar por marcas conocidas que tienen una buena reputación y destacan por la calidad de sus materiales. Además, es importante tener en cuenta la variedad de las colecciones de la firma, ya que nuestro objetivo principal es poder satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente. Hoy te contamos qué colecciones de relojes al por mayor de la marca Marea merecen tu atención y po… […]