BLOG

 

Conoce la mejor colección de relojes para este otoño

23 Sep 2019, Posted by distriquartz in Corporativo

mejor colección de relojes para este otoño
El reloj es algo más que un accesorio. Es un pequeño gran detalle que puede completar cualquier estilismo y decir muchas cosas sobre la persona que lo lleva. Por tanto, si quieres destacar con la elección de modelos para tu negocio, estate atento a las tendencias.

Si bien, aunque nos resulte complicado aceptarlo, hemos entrado en otoño y con esta nueva estación llegan nuevas colecciones de temporada. Con idea de que no busques a ciegas los mejores relojes para tu escaparate, te comentamos cuáles son los modelos de temporada de Marea y te damos algunas pistas sobre la mejor colección de relojes para este otoño.

Tendencias en relojes otoño 2019

Para conocer la moda actual, echamos un vistazo a las colecciones de temporada de las más famosas casas de moda. Viendo los estilismos de los últimos desfiles, podemos destacar algunos colores, tales como el azul intenso o el rojo pasión; el estampado animal, la tendencia que todavía no pierde su actualidad; y las perlas, la joya que ha arrasado este verano y va a seguir con nosotros este otoño.

¿Cómo usar toda esta información a la hora de buscar un reloj? Un buen consejo es elegir una de las tendencias y ver los modelos que la siguen. Por ejemplo, si quieres optar por el color, elije los relojes que tienen detalles o correas azules o rojos, como algunos modelos de la colección masculina Classy, la mejor colección de relojes para este otoño de la marca Marea.

Además, hablando de tendencias actuales, prestamos atención a los accesorios que se usan en los desfiles de temporada. Los relojes de estilo pulsera destacan este año. Este tipo de reloj no solo cumple sus funciones, sino también consigue dar al estilismo un aire más sofisticado.

Otra buena opción es el estilo cadena o la correa de malla en color dorado o rosa dorado, que protagoniza la colección femenina Retro de Marea. Además, la mecionada colección cuenta con otra tendencia actual, las correas de piel en tonos de temporada.

Marea, la mejor colección de relojes para este otoño en tu escaparate

En DistriQuartz te ayudamos a elegir los relojes para tu escaparate según las últimas tendencias. Trabajamos con grandes marcas, tales como Marea o Level. Contamos con una gran experiencia en el mercado y una amplia variedad de productos para que puedas elegir la mejor colección de relojes para este otoño.

¿Necesitas una consulta? Contacta con nosotros para recibir más información o conocer los catálogos de relojes con los que contamos. ¡Te esperamos!

 

Imagen: Marea

Sorry, the comment form is closed at this time.