BLOG

 

Los mayorista de relojes de muñeca te enseñan las últimas tendencias de moda

24 Abr 2020, Posted by distriquartz in Corporativo

mayorista de relojes de muñeca

Aunque nos encontremos en un momento de confinamiento provocado por el Coronavirus, no debemos perder la esperanza en que todo pasará y debemos estar preparados para ofrecer a los clientes el mejor producto del mercado. Además, la venta online nos está permitiendo en muchos casos seguir en contacto con el público objetivo que demanda nuestros productos.

Desde hace muchas décadas los relojes han ocupado un lugar muy especial en el joyero de miles de personas. Al ser un accesorio, además de su clara utilidad también evoluciona con la moda. Por tanto, cada año se renueva en base a esas nuevas tendencias que nos permiten elegir los modelos más actuales para lucir temporada a temporada.

Desde DistriQuartz, mayorista de relojes de muñeca, te hablamos sobre las tendencias que protagonizarán esta campaña primavera-verano 2020, para que puedas elegir las piezas más actuales para tu escaparate.

Descubre las últimas tendencias del mundo de la relojería

¿Quieres que tu escaparate destaque con la mejor oferta de relojes de moda? En DistriQuartz somos mayoristas de relojes de muñeca, por esta razón, seguimos con máxima atención todas las novedades que nos trae el mundo de la relojería.

Para que puedas elegir los modelos más actuales, te presentamos a continuación algunas opciones que te enamorarán.

– Relojes de moda para mujeres

La nueva temporada destaca por su amplia gama de colores, especialmente tonos suaves y metalizados, como el rosa, el blanco, el dorado y el plateado. Además, las tendencias de este verano favorecerán a las tonalidades más vibrantes, entre las cuales se encuentran intensos rojos, fucsias y naranjas.

En cuanto a los diseños, es recomendable optar por modelos glamurosos con detalles brillantes o por variantes minimalistas.

Por otro lado, las pasarelas de esta temporada lucen una nueva tendencia: formas cuadradas. E igual que los años anteriores, relojes con estampados con motivos muy primaverales siguen conquistando a todo el mundo.

A la hora de elegir una correa, apuesta por los relojes sofisticados con mallas, un ejemplo perfecto de un diseño simple pero elegante.

– Relojes de moda para hombres

Esta nueva temporada ofrece una gran variedad de diseños innovadores y sorprendentes, igual que los estilos clásicos y sofisticados.

Los relojes deportivos siguen siendo uno de los diseños más buscados. Este verano las marcas más populares ofrecen una amplia variedad de colores, entre los que sobresalen opciones bastante atrevidas como los tonos in-tensos de rojo, naranja o celeste.

Si buscas modelos más elegantes, opta por relojes con cronómetros o modelos minimalistas con correas de piel o de malla metálica.

DistriQuartz, tu mayorista de relojes de muñeca de confianza

DistriQuartz es una empresa líder en la distribución de relojes en Andalucía. Siendo un mayorista de relojes de muñeca, contamos con multitud de catálogos de colecciones para que puedas ofrecer a tus clientes los modelos más actuales que satisfagan los gustos más exigentes.

Si buscas llenar tu escaparate con relojes que realmente llamen la atención por su calidad y diseño, pídenos información sin compromiso.

Sorry, the comment form is closed at this time.