BLOG

 

Los distribuidores de smartwatch a buen precio te presentan los mejores modelos de Marea

25 May 2020, Posted by distriquartz in Corporativo

distribuidores de smartwatch a buen precio

Los Smartwatch, también conocidos como relojes inteligentes, son uno de los modelos más buscados a día de hoy. Nacidos para convertirse en un gadget cotidiano, esta creación tecnológica obtiene cada vez más funcionalidades y amenaza con ser capaz de reemplazar al propio teléfono móvil.

Desde DistriQuartz, uno de los mejores distribuidores de smartwatch a buen precio del mercado, te damos a conocer los relojes inteligentes de la marca Marea. Encontrarás la opción que más se adapta a tus gustos y necesidades.

Marea Smart: conoce la mejor selección de relojes inteligentes

Existe una amplia variedad de relojes inteligentes para todos los bolsillos: algunos se limitan a la funcionalidad básica, otros van más allá de las notificaciones y el registro de la actividad física.

¿Quieres encontrar el reloj que se convertirá en tu nuevo complemento ideal? ¡Los distribuidores de smartwatch a buen precio como somos en DistriQuartz te guiaremos!

Estilo clásico. ¿Buscas un smartwatch que puedas lucir en tu muñeca tanto durante los encuentros con amigos como en las reuniones de trabajo? Te recomendamos echar un vistazo a los modelos de estilo clásico, como B58004, B6001, B58001, con correas de cuero, cadenas metálicas o estilo malla.

Elegantes y discretos. Estos relojes son una combinación perfecta de la joyería tradicional y los avances tecnológicos. Cada uno de ellos tiene muchísimas funciones, que puedes utilizar en la vida cotidiana o la oficina.

Estilo casual. Para adeptos de minimalismo, que evalúan la simplicidad y el confort, Marea ofrece sus relojes inteligentes de estilo casual: B59001, B59002 y B57002. Además de una amplia gama de colores. Estos modelos ofrecen diferentes tipos de pulseras, que están de moda y se adaptan a la perfección a cualquier estilo.

Estilo deportivo. Los que buscan un accesorio para la actividad física estarán encantados con el modelo B58002, así como los smartwatch de tipo pulsera (B57006, B57003 y B57004).

Todos estos relojes ofrecen un gran número de funciones, útiles para aquellos que no imaginan su vida sin el movimiento: el registro de los pasos y la distancia recorrida, las medidas de la frecuencia cardíaca, presión sanguínea, etc.

DistriQuartz, entre los mejores distribuidores de smartwatch a buen precio

DistriQuartz es proveedor oficial de la marca Marea. Gracias a más de 20 años de experiencia en el mercado, nos hemos convertido en un referente entre los distribuidores de smartwatch a buen precio del mercado.

Somos empresa líder en varias provincias andaluzas y nos caracterizamos por una constante búsqueda de excelencia en cuanto al producto y el servicio. Por esta razón, trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un producto de la más alta calidad.

¿Quieres recibir el catálogo de smartwatch de Marea? Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso.

Sorry, the comment form is closed at this time.