BLOG

 

Consejos para elegir bien a tus distribuidores de relojes

16 Feb 2018, Posted by distriquartz in Corporativo

distribuidores de relojes
Encontrar distribuidores de relojes de confianza que cumplan con lo que buscamos no es tan fácil como puede parecer. Hay varios factores a tener en cuenta y de eso, precisamente, es de lo que vamos a hablar hoy en nuestro blog.

¿En qué coinciden los buenos distribuidores de relojes?

Algo que de entrada puede parecer muy lógico, pero no está de más recordarlo, es la experiencia de la empresa distribuidora. Eso nos asegura que tiene un recorrido y que se conoce bien el sector, por lo que si tenemos alguna duda o alguna complicación, podemos contar con ella.

Otro factor que tenemos que tener en cuenta son las marcas con las que se trabaja. Se trata de algo decisivo, sobre todo si son las marcas que queremos tener en nuestra joyería.

Por su parte, el catálogo es también muy importante, ya que al final es lo que más le preocupa al consumidor final. Asimismo, no se recomienda centrarse tan solo en algunos modelos porque los gustos de los consumidores son infinitos y las tendencias del mercado no dejan de cambiar. Hay, por tanto, que estar al día y preparados para darle siempre al público lo que está buscando.

En Distri-Quartz podemos ser tus distribuidores de relojes de confianza

Por si todavía no nos conocías, en Distri-Quartz somos una distribuidora con 20 años de experiencia y líder en el sector a nivel andaluz. Contamos con marcas consolidadas como Casio o Zippo, y mención aparte merece el hecho de que somos distribuidores oficiales de los relojes Marea en Sevilla, Cádiz y Huelva.

Además de todo ello, contamos con un amplio catálogo que se adapta a todas las preferencias. Nuestra misión es seguir creciendo e innovando, siempre de la mano de nuestros clientes y ofreciendo las últimas tendencias.

Disponemos de modelos para hombres, para mujeres y para niños. La variedad es inmensa, desde lo más casual a lo más elegante, pasando por relojes más juveniles y otros más sobrios. En Distri-Quartz conocemos bien las necesidades de los usuarios y por eso nos adaptamos totalmente a la demanda.

Además, también distribuimos relojes oficiales de equipos de fútbol. Por lo tanto, si quieres que en tu joyería puedan encontrar otra forma de animar a su equipo favorito, has dado con la distribuidora correcta.

Ofrecemos productos de calidad y personalizamos el servicio, estudiando y analizando el cliente y asesorándolo en todo lo que necesite. Te invitamos a que contactes con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te des una vuelta por nuestros catálogos. Seguro que te encantarán.

 

Imagen: Level Watches