BLOG

 

Los distribuidores mayoristas de relojes de Marea te ayudan a completar cualquier look

20 Jul 2018, Posted by distriquartz in Corporativo

distribuidores mayoristas de relojes
Marea es una de las marcas de relojes de pulsera que más tiene que ofrecer a los clientes. Por eso, los distribuidores mayoristas de relojes que trabajan con esta marca lo ponen fácil para que puedan contar con ella en cualquier escaparate.

Las ventajas que ofrece Marea frente a otras marcas son varias. La relación calidad-precio, para empezar, no puede estar mejor. Se convierte en una marca asequible para todos los bolsillos y es un producto de primera calidad.

La infinidad de modelos que presenta es otra gran ventaja, puesto que hay innumerables catálogos. Todas las colecciones son perfectas para diferentes ocasiones: algunas son más del día a día y otras más formales, aunque con un buen look se puede combinar cualquier modelo. Tanto para mujeres como para hombres cuenta con varias colecciones que seguro que a tus clientes les van a encantar.

El verano es perfecto para lucir complementos llamativos. Y tanto Marea como Level, marca propia de la anterior pero con un estilo más sofisticado, son perfectos para ello.

El blanco y la ropa ibicenca son algo indispensable para el verano. Y, si lo combinamos con un buen reloj color flúor, conseguimos dar en el clavo. Te animamos a que le des el toque estival a tu escaparate, sirviendo de inspiración a much@s de tus client@s.

Además, si lo que te interesa es llenar tu establecimiento de relojes infantiles… ¡también te ofrecemos esa posibilidad! Marea dispone de relojes para niños y adolescentes, por lo que ningún miembro de la familia se quedará sin reloj.

Los distribuidores mayoristas de relojes de Marea, cerca de ti

Es importante contar con buenos distribuidores mayoristas de relojes, sean de la marca que sean. En Distri Quartz somos proveedores oficiales de Marea y Level, y tenemos una gran experiencia en el sector que nos avala.

Además, contamos con muchos catálogos para hombre, mujer y niños. Conocemos el sector muy bien, por lo que te podemos asesorar en base a las necesidades de tu negocio.

Si quieres llenar tu escaparate de vida y a buen precio, no lo dudes más: Marea es tu marca. Contacta con nosotros para cualquier duda y te informaremos de todo lo que necesites sin compromiso. ¡Te esperamos!

Imagen: Marea