BLOG

 

Confía en la venta al por mayor de relojes de pulsera para cualquier estilismo

27 Jun 2018, Posted by distriquartz in Corporativo

venta al por mayor de relojes de pulsera
La venta al por mayor de relojes de pulsera ofrece más de lo que pensamos a nuestro negocio
. Y ahora, con la llegada del verano, puede convertirse en el mejor aliado para cualquier cliente, pues con el cambio de estilismos y de looks, varían también los complementos. Buscar relojes distintos, más veraniegos, es completamente normal.

De entre muchas colecciones, vamos a destacar las que consideramos más especiales.

Algunos de los relojes que van a llevarse este verano son auténticos clásicos que jamás pasan de moda, sea el año que sea y la estación que sea. Es el caso de nuestros queridos relojes Casio Retro. Siempre quedan genial.

Por otra parte, Marea ofrece infinitas posibilidades. Sus múltiples colecciones, tanto para hombre como para mujer, ponen al alcance del consumidor relojes para cualquier tipo de situación. Desde la más informal a la más formal.

La colección ‘Sport’ de mujer está compuesta de relojes con colores pastel que son ideales para los atuendos veraniegos. La colección ‘Trendy Men’ de hombre también es perfecta para esta estación. Le da el punto ideal a cualquier look masculino.

Se pueden llevar para ir a la playa, pues son resistentes al agua; para salidas nocturnas, para tardes de chiringuito… Seguro que tus clientes encuentran el momento perfecto para presumir de reloj.

Level, marca propia de Marea, también pone a tu disposición algunos modelos perfectos para el verano. Presenta diseños más sobrios para ocasiones especiales. Por ejemplo, los modelos de la ‘Trendy Collection’ de mujer están hechos, sin duda, para esos momentos que describimos. Igual que la colección ‘Legend’ para hombre, entre otras.

La venta al por mayor de relojes de pulsera es la solución para tus escaparates este verano

En DistriQuartz nos dedicamos a la venta al por mayor de relojes de pulsera y somos distribuidores oficiales de Marea. También trabajamos con Casio.

Conocemos el sector a la perfección, pues ya son muchos años dedicándonos con pasión a ello. Contamos con numerosos catálogos de dichas marcas para que puedas elegir entre lo que creas que va más con tus clientes y hacerles felices. ¡Ah! Y también contamos con relojes para los más pequeños.

Además, el asesoramiento que ofrecemos es lo que nos avala. Gracias a nuestra experiencia, podemos aconsejar a los clientes con conocimiento. Es algo que debe tenerse en cuenta a la hora de escoger distribuidor.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Imagen: Marea

Sorry, the comment form is closed at this time.