BLOG

 

¿Por qué optar por catálogos de relojes para comuniones?

05 Mar 2020, Posted by distriquartz in Corporativo

catálogos de relojes para comuniones

Desde hace un par de décadas las primeras comuniones empezaron a convertirse en un evento de primera categoría. Algunas llevan incluso más preparación que las bodas. Por tanto, no resulta extraño que los invitados den tanta importancia a la cuestión de qué regalar al pequeño protagonista del día.

Vivimos en el mundo de Apple y Netflix, donde los niños desde la más tierna infancia disfrutan de gran variedad de juguetes y gadgets. Por esta razón, los objetos simbólicos y tradicionales, que tienen historia, hoy por hoy debemos valorarlos más que nunca.

En este artículo te damos la razón para disponer de un catálogo de relojes para comuniones.

La importancia de contar con un buen catálogo de relojes para comuniones

La Primera Comunión es un evento muy especial, capaz de crear un recuerdo maravilloso para toda la vida. De ahí que los invitados busquen regalar algo que no solo les destaque, sino también que sea memorable para el pequeño.

Un reloj es un presente tradicional y también bastante simbólico. Al recibir su primer reloj “adulto”, el niño o la niña recordará por siempre ese momento. De este modo, un reloj sigue siendo y siempre lo será un regalo muy solicitado durante la temporada de comuniones.

A la hora de elegir un catálogo de relojes para comuniones para tu negocio, ten en cuenta que la moda infantil también evoluciona. No puedes tener siempre en tu escaparate el mismo modelo año tras año.

Por otro lado, el mundo infantil presenta gran variedad de modelos, muchos de ellos muy atrevidos, lo que significa que un buen catálogo de relojes para comuniones tiene que disponer de una amplia gama de productos de diferentes estilos y colores. No tengas miedo de ofrecer a tus clientes las variantes más coloridas o con un diseño más pronunciado. A los peques les encantan las cosas vistosas o las que tienen un estampado con sus personajes favoritos.

Otro factor a tener en cuenta es la calidad de los materiales. La mayoría de los menores son bastante activos y no suelen tener mucho cuidado con los objetos de valor. Asegúrate de que tu catálogo cuenta con relojes de alta calidad y modelos resistentes al agua y los golpes.

DistriQuartz, tu distribuidor de relojes para comuniones

En DistriQuartz somos líderes en la distribución de relojes en Andalucía. Brindamos a nuestros clientes una gran variedad de productos, ideales para cada ocasión.

Asimismo, somos proveedores oficiales de marcas tan destacadas como Marea o Level, y muchas más. Ofrecemos un producto de la más alta calidad para que puedas lucir un escaparate perfecto.

¿Buscas un distribuidor de confianza? Pregúntanos por nuestros catálogos de relojes para comuniones.

Sorry, the comment form is closed at this time.