BLOG

 

¿Conoces los catálogos de relojes al por mayor de Marea?

23 Abr 2018, Posted by distriquartz in Corporativo

catálogos de relojes al por mayor

Como sabemos, los catálogos de relojes al por mayor son la carta de presentación de cualquier marca a la hora de darse a conocer en los establecimientos. Cuanta más variedad ofrezcamos, mejor, ya que de esta forma nos podremos adaptar a los gustos de todos los consumidores. Así pues, hoy vamos a hablar de la importancia de un buen catálogo y de la marca Marea.

Para empezar, el catálogo debe ser atractivo a la hora de verlo, así como quedar clara la presentación de los productos; en este caso de los relojes. Separarlos por colecciones resulta muy efectivo porque de esta forma conseguimos organizarlos mejor y es más fácil comparar una colección con otra.

Otro factor muy importante, si no el que más, son los precios. Al final un catálogo muy caro no va a interesar a todo tipo de públicos, sino más bien a un segmento de población más exclusivo. No osbtante, una alternativa más económica puede dar la sensación de inseguridad o poca fiabilidad. En Marea ese problema no existe, debido a que ofrece precios para todos los bolsillos. Esa cualidad es una de las que hacen de esta marca un referente en el sector.

Por otro lado, no podemos olvidar que en la variedad está el gusto y eso es precisamente lo que se encuentra en los catálogos de Marea. Cada colección es adaptable a estilos distintos: formal, informal, sport, casual… ¡incluso primaveral! Tanto para hombre, mujer y niños hay distintas opcioes que incluyen relojes ideales para todo tipo de estilos.

Es importante recordar que los materiales de los modelos de estos relojes son de primera calidad.

Pídenos tus catálogos de relojes al por mayor en Distri Quartz

En DistriQuartz somos distribuidores oficiales de la marca Marea. Conocemos el sector a la perfección y siempre nos adaptamos a las nuevas tendencias y modas del momento.
Contamos con 20 años de experiencia, lo que nos convierte en una compañía referente en la distribución de relojes.

Si quieres llenar los escaparates de tu establecimiento de relojes Marea, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos sin compromiso sobre lo que necesites saber. ¡Cuenta con sus catálogos de relojes al por mayor!

 

Imagen: Marea