BLOG

 

Contar con un buen catálogo de relojes para hombres y mujeres es tu gran carta de presentación

20 Mar 2018, Posted by distriquartz in Corporativo

catálogo de relojes para hombres
Saber dar en el clavo a la hora de hacer un regalo es más difícil de lo que parece, y más si se trata de un regalo especial. En tu establecimiento si cuentas con un buen catálogo de relojes para hombres y mujeres ya tienes la mitad del trabajo hecho para el cliente final.

Los catálogos de los productos que vendemos forman parte de nuestra carta de presentación, por lo que ahí deben estar plasmadas las marcas con las que trabajamos y los modelos de los que disponemos o podemos disponer.

En este sentido, es muy importante conocer bien esas marcas, al igual que conocer bien a nuestro distribuidor de confianza, pues si surge algún problema él nos lo podrá resolver de forma rápida. Al fin y al cabo, conoce mejor el sector que nadie y siempre estará ahí para echarnos una mano si tenemos alguna duda.

Una de las marcas con el catálogo más extenso y, por lo tanto, con más estilos, es Relojes Marea. Sigue las tendencias actuales y abarca muchos diseños. Si bien, todo esto la convierte en una marca perfecta para hacer un buen regalo. Encontramos desde los modelos más sofisticados a los más juveniles y frescos, por lo que se trata de una marca que concuerda perfectamente con cualquier edad. Incluso nos ofrece un amplio catálogo infantil para niños y niñas.

Podemos ofrecerte el catálogo de relojes para hombres y mujeres perfecto

 

En Distri-Quartz somos distribuidores de relojes con una amplia experiencia. Además de Marea también disponemos de otras marcas como: Casio o Level Watches, entre otras. Eso significa que puedes llenar tu escaparate de las mejores marcas y modelos para que tus clientes encuentren siempre lo que están buscando.

Asimismo, recuerda que el catálogo de relojes para hombres y mujeres que tengas en tu establecimiento habla por ti. ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos!

 

Imagen: Marea