BLOG

 

Pregunta por nuestro catálogo de relojes clásicos unisex

12 Feb 2020, Posted by distriquartz in Corporativo

catálogo de relojes clásicos unisex
La actualidad de los diferentes mercados demuestra una característica común: la presencia de un alto número de competidores. Un buen catálogo de relojes no es solo tu tarjeta de presentación, sino también una de las herramientas más valiosas para destacar en el mercado. En este blog podrás conocer, por qué es importante contar con un catálogo de relojes clásicos unisex y cuáles son las últimas tendencias de este mundo.

¿Por qué ofrecer a tus clientes los relojes clásicos unisex?

Hoy por hoy, la variedad en el mercado es enorme, ya que, siendo un accesorio, los relojes tienen que seguir las últimas tendencias. Sin embargo, en este sector también hay modelos que nunca pasan de moda. Un reloj clásico unisex es uno de ellos.

Los relojes clásicos unisex tienen dos características que les hacen únicos: el estilo y la versatilidad. Estos relojes disponen de un diseño elegante y sencillo, lo que les convierte en un accesorio ideal para todos los tipos de ocasiones. El estilo clásico combina a la perfección tanto con los estilismos casuales y urbanos como con “looks de oficina”. Por tanto, es una joya universal que puedes llevar en tu muñeca cada día con una éxito garantizado.

Además, siendo una pieza unisex, este reloj complementa tanto la imagen masculina como femenina. Por esta razón, los relojes clásicos unisex son una opción que capta la atención de ambos públicos y aumenta el doble las posibilidades de venta.

Hablando de las últimas tendencias que se observan en los catálogos de relojes clásicos unisex, es importante mencionar los colores actuales de esta temporada. En 2020 todos los ojos están puestos en el color del año: el azul clásico. Asimismo, destacan los tonos dorados y plateados. En cuanto a las correas, apuesta por las pulseras de cuero o las cadenas finas tipo malla.

Pídenos tu catálogo de relojes clásicos unisex en DistriQuartz

En DistriQuartz contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado, siendo una referencia en el sector de la distribución de relojes y una empresa líder en Andalucía. Somos proveedores oficiales de relojes Casio, una marca conocida en todo el mundo por sus diseños únicos de relojes unisex.

¿Buscas un distribuidor de relojes al por mayor de confianza? Cuenta con nuestros catálogos de relojes clásicos unisex y llena tu escaparate con los mejores diseños de la leyendaria marca Casio. Contacta con nosotros sin compromiso.

Imagen: Casio

Sorry, the comment form is closed at this time.